Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

martes, 1 de junio de 2010

Mal día!!!

Hoy es un maldito mal día... de esos que quieres olvidar, que quieres borrar, en los que anhelas volver el tiempo atrás!!!!
Que RABIA! y me levanté con tanto ánimo para no comer tanto, y terminó en 1100 calorías!!!
DEMONIOS!!!! 1100 CALORIAS!!! soy definitivamente una maldita cerda, que comió mucho, 45 calorías mas que ayer, que fue el primer día...
mañana tendré que soportar...
Me había levantado con ánimo, me tomé un tazón grande de leche descremada, 400ml (150 calorias), 4 horas después me comí 1 manzana (50), de almuerzo comí una bolsita de cereal y una mandarina (160)... y después jodí!!! y es que estuve todo el día sin hacer nada, y me dió el maldito atracón de ansiedad... 1 manzana, luego una mandarina, después otra manzana, después cereales (1 vaso), después mandarina, y finalmente galletitas de salvado de trigo...  todo cada una hora... y lo peor es que no puedo vomitar porque hay personas, y como mi casa no es tan grande, se escucha todo...
1100 calorías en un día, en el que se suponé tenía que comer máximo 800... mas encima ni siquiera hice deporte... soy una CERDA ASQUEROSA HORROROSA, HORRIBLE Y FEA!!!!

De verdad espero que mañana sea otro día... ya que hoy no pude conrolar mi ansiedad y tampoco pude vomitar.

Hoy me detesto, me odio por comer, y me odio por ser así... una maldita ansiosa...

hoy no fue un buen día!

1 comentario: