Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

lunes, 31 de mayo de 2010

lo del día...

Bueno...
hoy hubo un avance, pero no el que esperaba... fueron 1065 calorías, entre leche(en la mañana y en la tarde), cereal integral (3 porciones de fitness), fruta (2 manzanas y 2 mandarinas, me tenté, lo siento :( ) y verduras (lechuga, betarraga y choclo, almuerzo en la U, sorry por el choclo)... Caminé la hora que correspondía, pero ni con eso se me pasó el frío que me carcome a diario.
No se que pasa conmigo ultimamente, que a pesar de estar comiendo 1500 calorías diarias, las dos semanas anteriores (lo cual es demasiado para mi meta), me requetequecontra muero de frío a diario... debe ser un problemilla de defensas.
Pero bien, algo es algo, avancé un poco y disminuí el alimento, la ingesta de calorias y eso me da mas fuerzas pa' continuar con mi anhelo de los 55 kilos... sería tan genial pesar eso ahora, pero nadie dijo que era fácil, por lo que tengo que seguir adelante.

Que más por hoy... ahhh!!! que me excedí en 265 calorías, porque mi amor de la vida me fue a esperar a la salida de clases, y me llevó una leche (semidescremada, por desgracia) y un paquetito individual de cereal; y me los tuve que comer en su presencia, así no se enoja y no me reta, y me evito una peleita debido a mi alimentación...

Pero mañana no puedo decaer...
Reconozco que hoy me costó un poco, y tuve que comer super seguido, ya que me dolía la guatita a morir, pero la práctica hace al maestro, dicen, por lo que tengo la convicción que cada día me costará menos, ya que había perdido la práctica, estaba fuera, lo estuve como por dos meses, y retomar a veces cuesta. Lo bueno es que no subí de peso en este tiempo muerto, en el que solo me mantuve, si hubiese subido, ahora estría mas que deprimida... ahora solo estoy como siempre, con estas cambios de ánimo, y esta rabia latente por no ser como quiero, una perfecta princesita linda, pero ya lo lograré... algún día...

Y tengo una ventajita por esta semana, y se debe a la cirujía que me hará el dentista, por el quiste que tengo en la raíz de una muela, y me dijo que estaría como dos otres días comiendo cosas liquidas... jejejeje, así que creo que tendré que sobrevivir a pura leche, lo cual es bueno pa' mi meta, y pa' desviar la atención y no comer... espero que funcione.

Ayy!!! a veces me cuesta tanto cerrar la boca, sé que es algo psicológico, pero me cuesta; necesito mayor fuerza de voluntad... ojalá mañana sea distinto...

Y eso por hoy... quiero dormir, así que hoy no esudiaré, no tengo ganas... Mañana hay que levantarse a las 6 y 15 de la mañana, mejor dormir ahora....

Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario