Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

domingo, 30 de mayo de 2010

Esta soy yo

Comienzo con esto...
a ver si me ayuda a conseguir la meta.
!

LLevo 11 años sumergida en este  mundo, y recién ahora me decido a publicar, a comentar, a salir a la luz y probar que se siente el expresar lo que tienes muy guardado y que nadie entiende.
Esta soy yo.
Con mis complejos y mis dudas, con mis sueños y mis frustraciones.
Hoy mas delgada que antes, pero aún no soy perfecta; estoy al paso de alcanzar la perfección; y tengo la esperanza de lograrlo.
Nuevo blogg y nuevas entradas, aunque tal vez repita algunas del otro (que no serán mucho). Ojalá logre encontrar lo que busco, lo que anhelo. Ojalá logre ser perfecta! y dignamente denominarme PRINCESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario