Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

domingo, 30 de mayo de 2010

Compilado

Quizá, algún día, tal vez...

Una vez en los labios, Por siempre en las caderas!

Cerrando la boquita me veo más bonita!

A adelgazar!

Mañana si que si...
ya se viene junio, un nuevo mes, y el año ya está llegando a la mitad.. se irá tan rápido! y eso espero...

Hoy comencé con lo de la tesis... o sea, a decidir la estructura y eso...
ya quiero que termine el año, y quiero dejar de ir a la Universidad! Si, y tener que estudiar en mi casita, tratando de calmar el frío en el invierno.
Tengo que estudiar, y para variar no tengo ganas. Solo tengo ganas de estar tirada sin hacer nadita.

Mañana si que si, tengo que dejar de comer tanto... No he subido de peso, pero tampoco he bajado y eso es teriible.  Me estanqué en los 60 kilos, y se supone que debería pesar 55 a estas alturas...
No pueden ser solo 11 kilos, no pueden,. Y es que llegué a estar tan gorda, xDDD!!! 71 kilos y midiendo 1,71, eso si que era ser una cerda con pies y manos, que asco!!! de pensarlo me da asco... y en eso pienso cuando me da la ansiedad, en eso.

Bien, ahora me siento un poco mejor, como que escribirlo me hace disminuir un tanto la rabia, la pena, melancolía y todas esas sensaciones que tengo...
Antes pensaba que era una estupides llevar un diario, pero ahora creo que no, pienso  que es mejor, te ayuda a desahogarte y tratar de calmar un poco todo eso que no te deja tranquila.
Pero retomo, mañana si que empiezo con esto de comer poco, ya me estuve estancando en las 1400 calorías diarias, y eso por tratar de llevar la fiesta en paz en mi casa, pero me cansé... no quiero engordar, quiero adelgazar, quiero pesar esos 55 kilos anhelados, por lo que debo bajar las calorías diarias, las que espero sean 900... aunque se que es mucho para algunos, de a poco lo lograré...
wiiii!!! 900 y talla 38 o 36, se imaginan??????? wow!!! que enoción... lo que si tengo claro es que no pudo volver a talla 44, no, es no... aunque creo que en algún momento era 46, ya que con las faldas que usaba no se notaba tanto, ya que si uno estaba mas gorda se las colocaba mas arriba, e igual cabias...

en fin... mañana si que si...
y seguir caminando diariamente, mucho  mucho... 1 hora por lo menos, y comer ensalada y fruta, y nada de pan, ni galletas, ni masitas dulces (aunque las amo), nada de nada...
es una orden para mi....

eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario