Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

lunes, 31 de mayo de 2010

un día mas

Entrada corta...
solo para desahogarme.
Me levanté temprano, esperé la micro, ya que como troté el fin de semana y olvidé elongar, la acumulación de acido láctico en mi zona inferior me hace doler DEMASIADO (de vuelta caminaré esa hora que me debo), y el micrero desgraciado no paró. Pensé: "que se creen esos desgraciados, ¿que son mejor que yo?"; que rabia mas grande, por eso detesto andar en micro; pero bueno, igual tuve que esperar y llegué a tiempo, pero, cueecckkk, no tenía clases; el profe avisó que no vendría y acá estoy.
Tengo certamen la proxima semana, y debo estudiar; ahora si que si, lo debo hacer, dejar atrás mi desgano, y continuar con esto, es el último año y no puedo decaer ahora.
No quiero comer, me siento obesa después de la tremenda once de ayer con mi pololo... Pero tenía que hacerlo, sé que está un poco cansado de oir que no puedo comer esto o aquello porque me engorda. Se lo merecía él, aunque sea un suplucio para mí.  Un día es un día, pero esta semana TIENE que ser distinto, TENGO que comer poco, TENGO que bajar por lo menos un kilo. Mis metas son mediocres, porque aún no retomo bien el ritmo, pero con voluntad todo se puede.

ODIO LOS MICREROS! ODIO LAS GANAS DE COMER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario