Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

sábado, 5 de junio de 2010

el Viernes y un poco de hoy sábado...

Ayer no escribí porque estaba un poco adolorida todavía, de la boca.
Me hicieron la cirujía y extirparon el quiste (que tenía en la raíz del premolar)... Mi mamá dijo que era super grande, ella vió toda la operación.
El asunto es que ahora tengo la cara hinchada, y me duel mi mejilla...
Toy tomando pura leche y yoghurt, no puedo masticar aún...
Pero igual he comido harto, harta leche y yoghurt. Creo que por este fin de semana no me centraré tanto en las calorías, quiero salir luego de esto... aunque el sentimiento de culpa sea tremendo.
Tengo que tomar antibioticos, y necesito tener algo en el  estómago, porque si no me hacen sentir super mal.
Me carga enfermarme...
Más encima ayer me dió un ataque de ansiedad y comí, y por supuesto vomité todito, que aún me duele la garganta tanto esfuerzo por devolver...
Pero todo sea para lograr ser una princesita linda hermosa...

Mas tarde escribo más... ahora toy viendo Grey's Anatomy...así no me dan ganas de comer...

Y a la chica que me posteó el otro día, le doy mis cariñosos saludos, y le digo que si quiere seguir hablando adelante...
Y mucho ánimo!

bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario