Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

lunes, 7 de junio de 2010

Hoy...un día mas...

 Hoy estoy a dieta...
Ja! Bueno, empecé una dieta, para lograr acostumbrarme, de nuevo, a comer poco; ya que la semana pasada me costó un montón.  Busqué en inet una dieta que fuera fácil, y con pocas calorías.
Hoy consumí sólo 600 calorías, lo cual es un record, después de tres meses.. wiii!!!
La dieta de la manzana... jojojojojo... y está re buena, hoy comí sólo manzana, en las tres comidas, y de colación... Me siento super bien, y no he tenido hambre, ya que la manzana te satisface y si a eso le agregas 2 litros de té verde y dos litros de agua, más 1 litro de café descafeínado para pasar el frío, todo anda super bien.

Me siento un poco hinchada en este momento, pero sé que es por la manzana y no porque haya comido mucho, aunque igual ya estoy pensando en que fueron muchas  y debí haber vomitado... pero en fin, prefiero pensar que no, y colocarme a escribir.

No sé... algo me deprime y no se que es, pero como soy así desde  siempre no debería achacarme por eso.

Extraño a mi Amor de la Vida, mi Kosobito maravilloso... no lo veo hace tres días ya... todo sea por el maldito estudio.  Y eso puh, tengo que estudiar mucho, tengo certamen el viernes y el profe se acabronó con la materia...
Quiero que llegue el viernes y sentirme mas delgada y mejor conmigo misma.
Anhelo tanto ser una princesita, delgadita, flaquita, linda y poder colocarme la ropa que quiera, sin tener que andar escondiendo la guata o la grasa que me sobra...

Escalando, escalando, sé que un día llegaré a la cima, y me pondré mi corona de PRINCESA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario