Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

domingo, 6 de junio de 2010

momentos difíciles...

Y bien... por fin se acab el fin de semana, aunque no sé...
Por un lado mal, porque me gusta estar en la casa, sin salir, y estar calentita en mi pieza, con la estufita y el sol por la tarde... dormir rico, y no tener que ir a clases... Pero por el otro lado no me gusta tanto el fin de semana, porque tiendo a comer mas de lo acostumbrado, y típico que me dan los atracones, y tengo que vomitar, lo cual me causa un tremendo dolor de garganta (que soporto por la culpa), pero dejo en claro que prefiero no comer... me gusta mas Anita como amiga, que la loca Mía... pero que le haré... como dicen por ahí "si traicionas a Ana, Mía te perdonará" (tomada de anaymiasiempre.blogspot.com).
Este fin de semana algo raro ha estado.  Con lo de la cirujía en la boca, ayer por lo menos no comí nada sólido. No conté las calorías, pero mas o menos, aproximadamente (y como uno ya se las sabe por libros), más o menos consumí unas 1200.  Hoy en cambio... TERRIBLE!!!! Y es que todo iba bien, hasta después de almuerzo... igual había comido harto en calorías... a esa hora llevaba como 800 ( 4 de la tarde)... pero de repente me bajó la ansiedad y los deseos de comer... que de un momento a otro debo haber consumido 800 más... y no tuve más que hacer que ir al baño, y vomitar todito lo que pude... Eso me dejó más tranquila, pero no del todo, porque igual no me siento bien cuando vomito, me da la alergia, y me duele la cabeza y la garganta; y siempre temrino diciendome que no lo haré más, y que prefiero no comer.
El asunto es que eso es lo que prefiero, pero, POR FAVORRRRR!!!!!! no quiero atracones, me carga cuando me dan. Tendré que tomar medidas serias, ya que me aterra el ENGORDAR!!!
NO QUIERO SER GORDA, ME DA TANTO MIEDO. NO SABEN CUANTO...

Por eso creo que mañana comenzaré una dieta que encontré en un blogg de una princesa...
El problema es que me andan cuidando, por esto de la cirugía y los antibióticos, ahí veré que haré...

Conclusión:  Este fin de semana ha sido un TOTAL Y COMPLETO DESASTRE. Sin muchas cuentas, y con atracones...
Conclusión II: Mañana es un nuevo día, y una nueva semana, y por supuesto UN COMIENZO NUEVO PARA RETOMAR MI CAMINO A SER PRINCESA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario