Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

jueves, 3 de junio de 2010

lo de hoy...

Hoy ando media depre, con rabia, con pena, indiferente y preocupada y con flojera.
No tengo ganas de escribir ninguna cosa.
Solo paso por acá para anotar mis calorías... así no se me olvidan...
750... siiii... eso me alegra, ya que hoy avancé re harto comparado con los otros días...
750 calorías cuentan para hoy...

Bye!

2 comentarios:

  1. OJALA
    hace mucho que ya no ago ayunos ni cuento calorias, entre en una clinica, y mis papas estubieron vigilantes pero he subido mucho peso, me doy escapadas en esta nueva etapa de mi vida, vivo sola y quiero volver a recuperar mis 50kg busco compañia ya que hora solo quede en el anonimato, estoy cerdisima me faltan 25 kilos para mi meta.......
    que lograre solo para seguir siendo una pricesa

    ResponderEliminar
  2. ánimo...
    si quieres a una amiga, acá me tienes...
    escribe y ahí nos comunicaremos muy seguido...
    También yo necesito de alguien...
    Y tranquila.
    Un besO!

    ResponderEliminar