Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

martes, 8 de junio de 2010

nada...

Hoy... 600 calorías Nuevamente!
¡adelante, continúo que se puede!

no tengo mucho que decir, solo que me agoto de estudiar, y siento que no se me queda nada en la cabeza.
Esta dieta es buena, ya que ha hecho que estos días no piense todo el tiemo en comida y cosas ricas que me puedan hacer engordar...

Ahora sigo leyendo, y después estudiando.

Me deprime un poco no tener inspiración... deseo volver a escribir como antes.

bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario