Saludos!

Este es solo el diario de una chica de 24 años que decidió mostrar su vida. No tiene nada de novedoso, cultural o noticioso; así que si no te interesa lo cierras y punto. No creas que acá se promueve la anorexia o la bulimia, acá se habla de ellas como un tema normal y con el que se convive a diario. Si quieres seguir leyendo, adelante!, si deseas conocer mas de mi, te lo permito; pero no me juzgues ni me digas que debo hacer...

miércoles, 2 de junio de 2010

900

Wi!
hoy toy mas tranquila, y mas conforme, ya que solo consumí 900 calorías. Esto es un avance, ya que hace mas de tres meses que no estaba en esas... hace tiempo que no comía menos de 1000 calorías, y eso me hace estar conforme, no del todo, porque se q es solo un día, pero al menos es un logro y espero mañana continuarlo.

Que más de día???
MMM... en la mañana cayeron sus gotitas de lluvia, cosita poca, pero algo es algo. El día estuvo muy frío, y yo congelandome minuto a minuto.
Mi amor lindo hermoso me fue a buscar a la U, y me llevó de regalo una caja de cereal Fitness...Lindo! ya aprendió que no acepto choclates ni galleta, ni cosas que ,e hagan engordar... si lo amo tanto, que hasta en esto me comprende.
Un avance... NO ABRÍ LA CAJA HOY, a pesar que no me quedaban! wiiiii... superando tentaciones.
Ahhh!!! hoy también me dió un tirón en el gemelo izquierdo, y aún me duele mucho mucho.

que mas????... mmmm... ahhhh! superé tentaciones varias... así como comer palomitas (que me gustan mucho), galletas de soda extra, y caramelos de leche. SOPORTÉ LOS DESEOS!!! y me sentí super bien por eso. Lento, lento voy avanzando.

Ahora tengo que estudiar, si, empezar con procesal penal, que me tiene que ir bien!

Adios!, por hoy!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mujer, sigue escribiendo por favor!!

    Me he leído todo este blog y cuando estaba más emocionada por tus avances, dejaste de escribir, apenas estoy ingresando en ese mundo, pues estoy desesperada, llevo ya cinco meses intentando bajar de peso, con eercio y dietas de nutricionista, pero no lo logro bajar de peso, no lo logro :'(

    Mujer espero que leas esto pronto y sigas escribiendo, pues eres un gran ejemplo

    Un abrazo

    Pd: Mujer eliminé el comentario y cree un blog en wordpress, pues mi boy lee mi blog y sospecha que quiero entrar a este mundo y prefiero evitar peleas.

    ResponderEliminar